INSTRUCCIONES SOLITARIO SPIDER

El Solitario Spider se juega usando dos barajas de cartas. Las barajas pueden constar de uno (Solitario Spider Nivel Fácil, dos (Solitario Spider nivel medio) o cuatro palos diferentes (Solitario Spider nivel dificil). Las cartas aparecerán alineadas, aleatoriamente,en el tablero, en diez columnas. Todas las cartas aparecerán boca abajo a excepción de la carta situada en la parte inferrior de cada columna. Las cartas sobrantes del reparto inicial quedarán apiladas, generalmente, en la parte superior.

El objetivo del Solitario Spider es limpiar el tablero de cartas, para ello deberemos ordenarlas de forma descendente en cada colunma, del rey al as.. Una vez ordenada una columna de cartas del mismo palo y en orden descendente, se apilará en los espacios asignados. Una vez apiladas 8 grupos de cartas del mismo palo cada una de ellas, el juego habrá terminado y habremos conseguido el objetivo Si no podemos efectuar más movimientos, clickaremos en el grupo de cartas inicialmente sobrantes del primer reparto y el juego repartirá una nueva fila de cartas. Podemos mover las cartas una a una o, en el casode que en en una columna todas sean del mismo palo y ordenadas numéricamente, podremos seleccionarlas pulsando con el ratón a la que se encuentre en la parte superior y se moverán todas, automáticamente a otra posición

 

INSTRUCCIONES SOLITARIO KLONDIKE

El solitario Klondike se juega con una baraja estándar de 52 cartas, sin comodines. Después de barajar, aparecerán de izquierda a derecha formando siete filas de cartas. De izquierda a derecha, cada fila contiene una carta más que la anterior. La primera fila contiene una sola carta hacia arriba, la segunda fila contiene dos cartas (una hacia abajo, una hacia arriba), la tercera contiene tres (dos hacia abajo, una hacia arriba), y así sucesivamente, hasta la séptima fila que contiene siete cartas (seis hacia abajo, una hacia arriba). La carta superior de cada pila se pone boca arriba. Las cartas restantes del stock se colocan boca abajo en la esquina superior izquierda del diseño.

El objetivo del juego de Solitario Klondike consiste en limpiar el tablero de cartas, ordenando todas las cartas desde el as hasta el rey de cada palo, en las correspondientes celdas vacias (Existen 4 celdas para ordenar las cartas, o también 8 en el caso de que el juego utilice dos barajas).

 

 

 

 

Solitario Spider - https://www.solitariospider.org